Foro de Vino > ¿Qué prefieres cerveza o vino?

¡Cada uno tiene su momento! Aunque en mi caso soy mucho mas de vino, la cerveza

<< Volver al mensaje '¡Cada uno tiene su momento! Aunque en mi caso soy mucho mas de vino, la cerveza'

#3
Ralfilauren

Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

¡Cada uno tiene su momento! Aunque en mi caso soy mucho mas de vino, la cerveza "convencional" de las marcas mas conocidas no me termina de convencer, solamente las bebo en días muy calurosos, de día, después de trabajo físico... y muchas veces con gaseosa. Hay cervezas "artesanales" y mas singulares que si me gustan pero como su precio se puede asimilar al de una copa de vino que esté bien casi siempre me decanto por el vino.
Me sorprende el dato de las comunidades con mas vino consumido, no pensaba que los balericos fuesemos la primera. La verdad es que en los bares y a horas fuera de comida la reina es la cerveza pero a la hora de comer mucha gente se decanta por el vino. Somos un pueblo de vino, forma parte de nuestra cultura pero se había perdido bastante, ahora se esta recuperando y lo cierto es que cada vez se ve mas gente joven bebiendo vino.

<< Volver al mensaje '¡Cada uno tiene su momento! Aunque en mi caso soy mucho mas de vino, la cerveza'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar