Foro de Vino > ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Hola, yo creo que no. Creo que se consume más cerveza. En cuanto a volumen me

<< Volver al mensaje 'Hola, yo creo que no. Creo que se consume más cerveza. En cuanto a volumen me'

Maxicook
en respuesta a Miryam777

Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Ver mensaje de Miryam777

Hola, yo creo que no. Creo que se consume más cerveza. En cuanto a volumen me refiero. Aunque los hogares se gasten más en vino que en cerveza, hay que contar con que el vino es más caro. Y aún añadiría que en España somos muy de cervezas de baja estofa, de los típicos packs de supermercado en oferta, marcas blancas, cervezas de litro, etc.

Por herencia cultural y por peso económico, al vino le damos mayor valor y mayor aprecio, una especie de carga emotiva, cosa que con la cerveza sucede de manera más restringida. De ahí que gastemos más en vino pero bebamos más cerveza. Esto es lo que yo creo.

Personalmente disfruto muchísimo con ambos elixires, cada uno tiene sus momentos y no me gustaría nada tener que prescindir de uno de ellos. Saludos Myriam777

<< Volver al mensaje 'Hola, yo creo que no. Creo que se consume más cerveza. En cuanto a volumen me'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar