Foro de Vino > ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Ya sé que esta es una web que le da prioridad a el vino!!!! Y la pregunta

<< Volver al mensaje 'Ya sé que esta es una web que le da prioridad a el vino!!!! Y la pregunta'

#1
Miryam777

¿Qué prefieres cerveza o vino?

Ya sé que esta es una web que le da prioridad a el vino!!!! Y la pregunta parece obvia..... Pero también le da un pequeño lugar a la cerveza. 

Leyendo las últimas noticias publicadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, (por suerte o por desgracia, según se mire....) los hogares españoles gastaron cerca de 1.050 millones de euros en adquirir vino, mientras que para la cerveza gastaron 1.045 millones de euros.

 

Sorprendentemente, aunque por poco,es el vino , ante la cerveza , el más consumido....

 

Si marcamos en un calendario los días que el vino es más consumido que la cerveza, nos de la respuesta a nuestra pregunta.

La Navidad, cenas familiares, de empresa..

Cumpleaños 

Aniversarios 

Día de .........

Celebraciones en general...

Hacen del vino la opción perfecta para acompañar numerosas mesas en fechas tan señaladas. 

¿O brindaríais con cerveza????

 

Según el estudio las provincias que más gastan en vino;

1.Islas Baleares (278,79 euros de media en botellas)

2.Cataluña (219,84 euros)

3.Murcia (206,63€)

4.Madrid (203,72€) 

5.País Vasco (199€).

Si continuamos hacia abajo en esta clasifiación, nos encontramos algo muy sorpendente. Y es que La Rioja, una de las grandes productoras vinícolas españolas, se encuentra entre las tres que menos vino consumen, con una media de 144,32 euros gastados en ello, Seguidos de Canarias (136,36€), y Extremadura (131,01€)

 

¿Sorprendid@s?

 

Y bien..... estos son datos de lo que nis gastamos en vino, que aunque sea algo mayor que en cerveza, creo que de momento es la cerveza quien le gana en terreno al vino. Y, ¿vosotr@s que creéis???

<< Volver al mensaje 'Ya sé que esta es una web que le da prioridad a el vino!!!! Y la pregunta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar