Foro de Vino > La sidra, avanzando poco a poco.

Creo que no, será algo muy minoritario. La esencia de la sidra es un producto

<< Volver al mensaje 'Creo que no, será algo muy minoritario. La esencia de la sidra es un producto'

#21
Irredento

Re: La sidra, avanzando poco a poco.

Creo que no, será algo muy minoritario. La esencia de la sidra es un producto barato, fresco y popular, a 2'5 euros en un bar sidras de 75 cl de la calidad de Foncueva, Roza o Cortina, imbatible. Es lo que todos buscamos cuando vamos a Asturias, y algunos a Euskadi.

Es un producto demasiado localista (y esa es su maravillosa característica). Lo demás son interesantes experimentos gourmet sin proyección comercial.

<< Volver al mensaje 'Creo que no, será algo muy minoritario. La esencia de la sidra es un producto'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar