Foro de Vino > Quiero llevar a cabo mi propia marca de vinos

Siendo de Vizcaya lo más sencillo es que busques una bodega de Rioja, por

<< Volver al mensaje 'Siendo de Vizcaya lo más sencillo es que busques una bodega de Rioja, por'

#3
Xavih
en respuesta a Jacobvenicasi

Re: Quiero llevar a cabo mi propia marca de vinos

Ver mensaje de Jacobvenicasi

Siendo de Vizcaya lo más sencillo es que busques una bodega de Rioja, por costes de transporte y pq tienes mucho donde elegir.

El problema que te vas a encontrar es de cantidades mínimas, nadie te va a hacer marca propia(Las bodegas que lo hacen que no son ni mucho menos todas) si la cantidad inicial no es bastante alta(Varios palets por referencia) y no les garantizas una rotación. Así mismo lo normal es que te pidan una cantidad significativa por adelantado, pq una vez embotellado con tu marca no se lo pueden vender a nadie más.

P.D: La clave es la cantidad de vinos que vendas al año, pero me da que sino es por imagen, por rentabilidad han de ser bastantes palets al año para que te salga a cuenta.

P.D2: Si la cuestión no es tanto de imagen o rentabilidad sino de exclusividad siempre puedes acudir a la bodega y preguntar si tienen otras marcas. Es habitual que las bodegas tengan más de una marca registrada por vino. Puedes aprovechar esa segunda marca, si te gusta el diseño, no te costará nada ni te pedirán ni dinero por adelantado ni cantidades mínimas y en cambio será un vino exclusivo pq esa marca no se distribuye en tu zona.

<< Volver al mensaje 'Siendo de Vizcaya lo más sencillo es que busques una bodega de Rioja, por'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar