Foro de Vino > Quiero llevar a cabo mi propia marca de vinos

Hola Jacobvenicasi. Por temas de registro sanitario y todo eso, lo más

<< Volver al mensaje 'Hola Jacobvenicasi. Por temas de registro sanitario y todo eso, lo más'

#2
Jose_J
en respuesta a Jacobvenicasi

Re: Quiero llevar a cabo mi propia marca de vinos

Ver mensaje de Jacobvenicasi

Hola Jacobvenicasi.

Por temas de registro sanitario y todo eso, lo más sencillo es que una bodega elabore tu vino y lo etiquete con tu marca.

es lo que se conoce como "por para".

Yo elaboro vino tintos de monastrell y syrah en la DO Bullas.

Si quieres, mándame un mensaje por privado y vemos la posibilidad de trabajar juntos en este tema. También tengo mucha relación con una bodega que también elabora blancos, rosados, tintos. dulces y que podría estar interesada en elaborar para tu marca.

Es cuestión de que te gusten nuestros vinos, y ponernos de acuerdo el cantidades, precios....

Un saludo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Hola Jacobvenicasi. Por temas de registro sanitario y todo eso, lo más'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar