Foro de Vino > Ayuda estado vinos

Yo que tu primero haría un inventario de lo que tienes para ver si merece la

<< Volver al mensaje 'Yo que tu primero haría un inventario de lo que tienes para ver si merece la'

#2
José Gabaldón
en respuesta a Nachete1978

Re: Ayuda estado vinos

Ver mensaje de Nachete1978

Yo que tu primero haría un inventario de lo que tienes para ver si merece la pena, tú mismo puedes ver las que han perdido líquido o no, haz fotos de las que quieras vender, vamos que cuanta más información antes te pueden salir compradores.

Con el  tema experto te puede pasar que tengas buenas botellas y se las lleven por 2 duros. Hazme caso, hazte un pequeño inventario, nombre del vino y año, después les haces fotos y hay varias formas de darles salida, bien por aquí que algún Veremero esté interesado o por otras webs de subasta como Catawiki o Ebay.

Un saludo y suerte.

<< Volver al mensaje 'Yo que tu primero haría un inventario de lo que tienes para ver si merece la'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar