Foro de Vino > Ayuda estado vinos

Buenos días, mi suegro era un gran aficionado al vino, falleció hace 5 años y

<< Volver al mensaje 'Buenos días, mi suegro era un gran aficionado al vino, falleció hace 5 años y'

#1
Nachete1978

Ayuda estado vinos

Buenos días, mi suegro era un gran aficionado al vino, falleció hace 5 años y desde ese tiempo tenemos una habitación llena de botellas que nadie ha tocado y que queremos retirar.
Hay algunas que se han abierto y han perdido parte del contenido, otras que el capuchón se ha inflado, etc.. Todas estas las vamos a tirar pero hay botellas que, aparentemente, están bien.
Mi pregunta es, habría alguna posibilidad de saber sin abrir dichas botellas si están en buen estado. Bien con algún tipo de aparato, o que viniera un experto a casa o de cualquier otra manera.
Le agradecería una respuesta ya que nos urge mucho.
Muchas gracias y un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, mi suegro era un gran aficionado al vino, falleció hace 5 años y'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar