Foro de Vino > Duda sobre los vinos del Jura

Bueno al final ayer fue el día, un hilo que empezó para resolver dudas para

<< Volver al mensaje 'Bueno al final ayer fue el día, un hilo que empezó para resolver dudas para'

#53
Ralfilauren

Re: Duda sobre los vinos del Jura

Bueno al final ayer fue el día, un hilo que empezó para resolver dudas para incluir un vino del Jura en una cata sobre la diversidad del vino ha ido derivando hacia una cata de vinos enteramente del Jura. Este hilo ha sido el relato de mi trayectoría para prepararla, los diferentes vinos que he ido probando, información muy valiosa para mí de los forer@s... no doy por cerrada mi relación con los vinos del Jura puesto que me encantan pero sí la utilidad del mismo hilo. Como colofón pongo la foto de los vinos bebidos y un enlace al documento que he ido redactando con toda la información sobre la zona y los vinos que he ido recopilando, incluidos diversos hilos de verema... y como gran conclusión: G.R.A.N.D.E. Jean Macle.

https://ralfilauren.blogspot.com/2019/04/tast-3-confraria-damics-del-vi-de.html

Muchas gracias a todos i a todas las que habeis colaborado en este maravilloso camino.

 

<< Volver al mensaje 'Bueno al final ayer fue el día, un hilo que empezó para resolver dudas para'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar