Foro de Vino > Sobre el Blanquette y el Cremant de Limoux

Yo si que creo que se pueden comparar con otros espumosos,  por poner un

<< Volver al mensaje 'Yo si que creo que se pueden comparar con otros espumosos,  por poner un'

#19
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Sobre el Blanquette y el Cremant de Limoux

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo si que creo que se pueden comparar con otros espumosos,  por poner un ejemplo cuando participamos en el concurso de Vila, no comparamos para intentar saber que es ??

 Estamos toda la vida comparando cosas y productos, comparamos la calidad de los huevos de gallinas en libertad con los huevos de gallina en cautiverio. No es el mismo producto ??  Comparamos la calidad de las cervezas artesanas con las cervezas de fabricas grandes. Lo comparamos todo para intentar saber la calidad, porque no vamos a comparar espumosos que se elaboran de la misma forma y que se hacen con el mismo producto.

 

<< Volver al mensaje 'Yo si que creo que se pueden comparar con otros espumosos,  por poner un'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar