Foro de Vino > Porque en los paises productores desciende el consumo del vino ??

No ya de consumo de vino, ni siquiera de bebidas alcohólicas como la comunidad

<< Volver al mensaje 'No ya de consumo de vino, ni siquiera de bebidas alcohólicas como la comunidad'

#8
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: Porque en los paises productores desciende el consumo del vino ??

Ver mensaje de Xavih

No ya de consumo de vino, ni siquiera de bebidas alcohólicas como la comunidad musulmana. Estoy contigo en que las estadísticas hay que cogerlas muy muy con pinzas precisamente por lo que comentas, además que la cultura de consumo de vino en España sigue muy arraigada al consumo de vino cosechero en zonas rurales...

Revertir esta tendencia?. Convertirlo en moda, conseguir que el consumo de vino sea algo cool a la vez que accesible, no se, en EEUU uno ve series tipo The Big Bang Theory y no es nada extraño ver a sus personajes, sobre todo las mujeres y jóvenes, bebiendo vino. Aquí el único que sale bebiendo vino en televisión es Bertín Osborne, y así nos va.

Y otra cosa, en la eterna comparación con la cerveza...PRO-MO-CIÓN... Ya se que muchas bodegas no llegan al nivel de los grandes magnates de la cerveza como puedan ser Mahou o Damm....pero no me creo que las grandes (hablo en términos financieros) bodegas no puedan hacer campañas como las que hace la cerveza con los bares (tú me compras X cantidad y yo te pongo los servilleteros, o las copas, o la vinoteca eléctrica, por ejemplo...)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'No ya de consumo de vino, ni siquiera de bebidas alcohólicas como la comunidad'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar