Foro de Vino > Porque en los paises productores desciende el consumo del vino ??

Creo que en China es un producto que ha entrado hace relativamente poco y esta

<< Volver al mensaje 'Creo que en China es un producto que ha entrado hace relativamente poco y esta'

#6
Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Porque en los paises productores desciende el consumo del vino ??

Ver mensaje de pepecano

Creo que en China es un producto que ha entrado hace relativamente poco y esta de moda por ese y motivo y prestigio de la cultura occidental allí. En Reino Unido y USA creo que esta mucho mas de moda que aquí, creo que lo que esta pasando en Barcelona ahora hace unos años que pasa ya en Londres y sobretodo Nueva York, 4 Kilos hace ya 6-7 años que elabora un vino experimental llamado Motor America solo para su distribuidor de Nueva York, una Callet muy ligera, fluida, suave, fermentada en recipientes de barro, dosis mínimas de sulfitos.. Muy parecida a la elaboración del Clarete mallorquín, aquí ahora empieza a entenderse cuando allí lo peta!

<< Volver al mensaje 'Creo que en China es un producto que ha entrado hace relativamente poco y esta'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar