Foro de Vino > Porque en los paises productores desciende el consumo del vino ??

Creo que Reino Unido es un caso aparte, siempre ha tenido una gran tradición en

<< Volver al mensaje 'Creo que Reino Unido es un caso aparte, siempre ha tenido una gran tradición en'

#5
Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Porque en los paises productores desciende el consumo del vino ??

Ver mensaje de pepecano

Creo que Reino Unido es un caso aparte, siempre ha tenido una gran tradición en consumo de vino, es una cuestión histórica y parece que forma parte de su estilo de vida. Probablemente les debemos la existencia del Jerez, Oporto o Champagne ya que fueron sus grandes valedores.

China esta empezando, son muchos y la percepción que tienen del vino es muy europea y les gusta, además consumían tan poco que el nivel va a seguir creciendo por las nuevas incorporaciones en los últimos años. También los productores se han dado cuenta del gran mercado que es y cada vez hay más oferta y competitividad con lo que es más fácil para ellos consumir.

Lo de Estados Unidos no lo sé, quiero pensar que es lo lógico que con la cultura, la mayor calidad del vino y la gran oferta, además de que en los últimos años el vino tiene cierta buena fama como "bebida saludable" en dosis adecuadas, no como las que tomamos nosotros supongo.

Eso sí, lo que no entiendo es lo nuestro, gran variedad, cantidad, acceso a mercados europeos, precios comedidos. Para mí no tiene explicación y sigo sin entenderlo...

 

<< Volver al mensaje 'Creo que Reino Unido es un caso aparte, siempre ha tenido una gran tradición en'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar