Foro de Vino > Porque en los paises productores desciende el consumo del vino ??

Yo opino que le hemos dado la vuelta o en ello estamos, los años 80 y 90 fueron

<< Volver al mensaje 'Yo opino que le hemos dado la vuelta o en ello estamos, los años 80 y 90 fueron'

#2
José Gabaldón
en respuesta a pepecano

Re: Porque en los paises productores desciende el consumo del vino ??

Ver mensaje de pepecano

Yo opino que le hemos dado la vuelta o en ello estamos, los años 80 y 90 fueron malísimos para la industria vinícola, entraron con fuerza otro tipo de bebidas y lo desplazaron totálmente. Lo que en USA puede ser una moda, aquí para muchos jóvenes es una bebida de viejos, pero vamos que yo cada día veo a más gente con una copa de vino en la mano.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo opino que le hemos dado la vuelta o en ello estamos, los años 80 y 90 fueron'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar