Foro de Vino > Brunello y Rosso di Montalcino

El Banfi a mí también me gustó (más el segunda botella que tomé que la primera

<< Volver al mensaje 'El Banfi a mí también me gustó (más el segunda botella que tomé que la primera'

#3
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Brunello y Rosso di Montalcino

Ver mensaje de Josep_Gallego

El Banfi a mí también me gustó (más el segunda botella que tomé que la primera).

También me gustó el Fattoria dei Barbi y el Pien della Vigne.

Algo menos me gustó el Castelgiocondo.

Hasta aquí Brunellos (me contengo sobre los 40 e.), teniendo alguno de los nombrado su correspondiente versión en Rossos.

Rossos he probado menos en casa y más en restaurantes italianos (al ser más comedidos de precio), por eso la memoria me falla, pero creo recordar como bastante bueno uno que se llamaba Il Marroneto

Pd. Puestos a elegir añadas, la 2010 y, más recientes, la 2015.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'El Banfi a mí también me gustó (más el segunda botella que tomé que la primera'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar