Foro de Vino > Viña Tondonia Gran Reserva '94 (B) '95(T)

Nosotros estuvimos en el verano del 2016 y ni nos hablaron de los blancos,

<< Volver al mensaje 'Nosotros estuvimos en el verano del 2016 y ni nos hablaron de los blancos,'

Ralfilauren
en respuesta a Xavi T

Re: Viña Tondonia Gran Reserva '94 (B) '95(T)

Ver mensaje de Xavi T

Nosotros estuvimos en el verano del 2016 y ni nos hablaron de los blancos, pregunté por el rosado y me informaron correctamente de su salida al mercado lo que me ayudó a estar al loro y poder conseguir una botella. En cuanto a los blancos, cuando les pregunté por ellos accedieron a venderme una botella si compraba 5 de tinto... estan muy cotitzados y con razón, son espectaculares... yo hasta que no tenga una vinoteca no pienso guardar nada, me lo voy a beber todo!

<< Volver al mensaje 'Nosotros estuvimos en el verano del 2016 y ni nos hablaron de los blancos,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar