Foro de Vino > Vinos "tranquilos" Blanc de Noir(s).

Yo he probado este, Can Coleto Blanc de Negres, con un 40% de Syrah, 40% Merlot

<< Volver al mensaje 'Yo he probado este, Can Coleto Blanc de Negres, con un 40% de Syrah, 40% Merlot'

#5
Ralfilauren
en respuesta a Xavih

Re: Vinos "tranquilos" Blanc de Noir(s).

Ver mensaje de Xavih

Yo he probado este, Can Coleto Blanc de Negres, con un 40% de Syrah, 40% Merlot y 20% Cabernet Sauvignon. No me entusiasmó. No he probado ninguno con parte de uva blanca. Lo que me desconcierta es que nosotros hacemos un rosado casero con un 80% de Syrah y el resto con uva blanca, vendimiamos la Syrah aún sin madurar del todo, con cero minutos de maceración y es impossible que salga blanco debido a la carga de color de la Syrah... bentonita, filtraje agresivo, osmosi inversa? ... no sé como lo hacen para que sea tan claro, limpio, brillante... http://vinscancoleto.com/es/blanc-de-negres-es/

<< Volver al mensaje 'Yo he probado este, Can Coleto Blanc de Negres, con un 40% de Syrah, 40% Merlot'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar