Foro de Vino > Vinos "tranquilos" Blanc de Noir(s).

Yo he probado este, Can Coleto Blanc de Negres, con un 40% de Syrah, 40% Merlot

<< Volver al mensaje 'Yo he probado este, Can Coleto Blanc de Negres, con un 40% de Syrah, 40% Merlot'

Ralfilauren
en respuesta a Xavih

Re: Vinos "tranquilos" Blanc de Noir(s).

Ver mensaje de Xavih

Yo he probado este, Can Coleto Blanc de Negres, con un 40% de Syrah, 40% Merlot y 20% Cabernet Sauvignon. No me entusiasmó. No he probado ninguno con parte de uva blanca. Lo que me desconcierta es que nosotros hacemos un rosado casero con un 80% de Syrah y el resto con uva blanca, vendimiamos la Syrah aún sin madurar del todo, con cero minutos de maceración y es impossible que salga blanco debido a la carga de color de la Syrah... bentonita, filtraje agresivo, osmosi inversa? ... no sé como lo hacen para que sea tan claro, limpio, brillante... http://vinscancoleto.com/es/blanc-de-negres-es/

<< Volver al mensaje 'Yo he probado este, Can Coleto Blanc de Negres, con un 40% de Syrah, 40% Merlot'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar