Foro de Vino > Nombre Aalto

Hola.  Esta mañana de Día del Padre me he despertado con un regalo de altura,

<< Volver al mensaje 'Hola.  Esta mañana de Día del Padre me he despertado con un regalo de altura,'

Liron

Nombre Aalto

Hola. 

Esta mañana de Día del Padre me he despertado con un regalo de altura, un Aalto 2016. Ya conocía el vino y he probado otras añadas pero me ha venido a la cabeza, claro, el nombre de Alvar Aalto, arquitecto finlandés que estudié el año pasado para mi oposición dentro del organicismo.

Me he preguntado si el nombre de la bodega y el vino tiene algo que ver con él y he buscado. Una noticia me decía que incluso Mariano García y Javier Zacaggnini tuvieron problemas al inicio con el nombre por la coincidencia con el arquitecto.

También he encontrado este artículo aquí en Verema: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/56033-aalto-tocando-cielo-finlandia.

Mi pregunta es ¿de donde viene el nombre de esta bodega? Ni que decir tiene que soy un apasionado de la historia de las bodegas y todo lo que rodea la creación de los vinos.

<< Volver al mensaje 'Hola.  Esta mañana de Día del Padre me he despertado con un regalo de altura,'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar