Foro de Vino > Duda Vino

Eso desde luego. Yo lo embotellaría Mejorarlo no lo vas a mejorar, ahora vamos

<< Volver al mensaje 'Eso desde luego. Yo lo embotellaría Mejorarlo no lo vas a mejorar, ahora vamos'

#8
_Guillermo_
en respuesta a Emisgallo

Re: Duda Vino

Ver mensaje de Emisgallo

Eso desde luego. Yo lo embotellaría Mejorarlo no lo vas a mejorar, ahora vamos a intentar que no empeore... Je,je!!
Otra cuestión que olvidaba es si la barrica está tumbada o de pie. Si la pusieras de pié - en caso de que insistas en meterle vino- la superficie de contacto del vino con el aire cuando la barrica este medio llena será menor, y en cierto modo paliarías la oxidacion, o sea que se oxidaria un poco menos. Es lo que yo haría.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Eso desde luego. Yo lo embotellaría Mejorarlo no lo vas a mejorar, ahora vamos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar