Foro de Vino > Duda sobre los vinos del Jura

Seguimos con pequeñas incursiones en el Jura, durante este tiempo solo he

<< Volver al mensaje 'Seguimos con pequeñas incursiones en el Jura, durante este tiempo solo he'

#50
Ralfilauren

Re: Duda sobre los vinos del Jura

Seguimos con pequeñas incursiones en el Jura, durante este tiempo solo he añadido a mi "colección" un interesante Pinot Noir, Domaine Des Bodines Arbois Pinot Noir 2015 y sobretodo me gustó mucho el Macvin del Domaine Macle. Ahora se me han puesto a tiro 4 vinos de Ganevat (cuvée 3000), és un productor bastante reputado ademas de prolífico, no he probado nada de él y me hace ilusión, son 4 vinos de Chardonnay, creo que sin velo (Non Ouillé). Me lo podeis confirmar? Son estos: Anne et Jean François Ganevat Les Cèdres, Champs Poids, La Gravière, La Pélerine. Alguna preferencia o os parecen del mismo perfil?

<< Volver al mensaje 'Seguimos con pequeñas incursiones en el Jura, durante este tiempo solo he'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar