Foro de Vino > Beber historias

Estoy contigo que hay quien puede ser contador de cuentos. Yo me refiero a que

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo que hay quien puede ser contador de cuentos. Yo me refiero a que'

#15
Abreunvinito
en respuesta a Xavih

Re: Beber historias

Ver mensaje de Xavih

Estoy contigo que hay quien puede ser contador de cuentos.

Yo me refiero a que CON la mineralidad presente, si te cuentan como se hizo el suelo de la zona y ves las cepas retorcidas por los años, hay una buena plusvalía de tu disfrute.

Es como cuando te plantas dellante de las vidrieras de la catedral de León y te cuentan la historia de como se construyeron. Las vidrieras tiene que estar, pero si no conoces su historia, te falta un valor añadido, un disfrute mayor que solo la visión aunque sigue siendo una maravilla.

A eso me refería.

saludos

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo que hay quien puede ser contador de cuentos. Yo me refiero a que'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar