Foro de Vino > Beber historias

O no. El 99% de las películas se podrían resumir en 5 o 6 argumentos(Chico

<< Volver al mensaje 'O no. El 99% de las películas se podrían resumir en 5 o 6 argumentos(Chico'

#14
Xavih
en respuesta a Abreunvinito

Re: Beber historias

Ver mensaje de Abreunvinito

O no. El 99% de las películas se podrían resumir en 5 o 6 argumentos(Chico conoce a chica y tienes el 80% de las películas románticas, etc) .Más importante que la historia que cuentan, es como te la cuentan. Y ahí entra, y mucho, el Mkting. 

Yo soy más de esperar a que sea el vino que me cuente la historia. Si encuentro mineralidad, me creeré la historia de las víñas viejas, si encuentro frescor-acidez, me creeré los viñedos de altura o la cara norte, si encuentro mucha fruta, pero sin sobremaduraciones y extracciones, me creeré la selección de la uva en la propia viña.

Y si no encuentro nada de eso, o el enólogo es muy malo y no ha sabido plasmarlo, o el bodeguero es un mentiroso. O un poco de las dos cosas, que en cualquier caso, ya no me interesan.

<< Volver al mensaje 'O no. El 99% de las películas se podrían resumir en 5 o 6 argumentos(Chico'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar