Foro de Vino > Beber historias

Bueno, es que yo soy muy de la RAE (Filosofar 2. intr. coloq. Meditar, hacer

<< Volver al mensaje 'Bueno, es que yo soy muy de la RAE (Filosofar 2. intr. coloq. Meditar, hacer'

#11
Xavi T
en respuesta a Victorrf

Re: Beber historias

Ver mensaje de Victorrf

Bueno, es que yo soy muy de la RAE (Filosofar 2. intr. coloq. Meditar, hacer soliloquios.) aunque a veces me hagan enfadar.

Es curioso, porque buena parte de los vinos que tienen una historia interesante detrás no la utilizan como herramienta de venta e incluso es difícil conocerla si no estás metido en el mundillo. Después te encuentras con el típico empresario del ladrillo que a golpe de talonario embotella 1 millón de unidades y en la contraetiqueta pareciera que su bisabuelo ya podase esos majuelos. Dime de lo que presumes...

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Bueno, es que yo soy muy de la RAE (Filosofar 2. intr. coloq. Meditar, hacer'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar