Foro de Vino > Beber historias

Bufff Xavi T! Aquí me has dado, ese es mi talón de Aquiles, ya no busco vinos,

<< Volver al mensaje 'Bufff Xavi T! Aquí me has dado, ese es mi talón de Aquiles, ya no busco vinos,'

#5
Ralfilauren

Re: Beber historias

Bufff Xavi T! Aquí me has dado, ese es mi talón de Aquiles, ya no busco vinos, busco historias, no sé si és una suerte o una desgracia... siempre que cato en casa solo y tranquilo utilizo la misma plantilla: fase visual, fase olfactiva (intensidad, calidad), fase gustativa (equilibrio, calidad), armonia. Cada uno con diferentes valores. Cuando termino de puntuar esos vinos con historia me sale una puntuación muy baja con estos estandards si las comparo con vinos de esos que podriamos definir como redondos, equilibrados, armonicos... pero la historia me gana y mi cuerpo y mente me hacen sentir una gran sensación de placer. Me engaño? Seguramente sí pero me da igual, es mi forma de disfrutar el vino. Por eso no me atrevo a hacer una cata a ciegas con este tipo de vinos y nadie me lo ha propuesto todavía, esa es otra asignatura pendiente que no estoy seguro de querer afrontar. Me gustaría ser mas objetivo, no puedo serlo, en casi todo en mi vida me dejo llevar por la razón, en el vino me puede la pasión.

<< Volver al mensaje 'Bufff Xavi T! Aquí me has dado, ese es mi talón de Aquiles, ya no busco vinos,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar