Foro de Vino > Beber historias

Un tema interesante el que propones, si bien no creo que la filosofía tenga

<< Volver al mensaje 'Un tema interesante el que propones, si bien no creo que la filosofía tenga'

#4
Victorrf
en respuesta a Xavi T

Re: Beber historias

Ver mensaje de Xavi T

Un tema interesante el que propones, si bien no creo que la filosofía tenga mucho que ver aquí...

La historia personal, el proyecto, los valores, etc; si bien a los consumidores nos atrae, nos hace sentirnos identificados... para la Empresa es solo Marketing de experiencias/Marketing emocional. Algo muy conocido y empleado en todos los sectores, muy especialmente en gastronomia y retail.

Ojo que no critico para nada el empleo de esta estrategia de venta, pero los consumidores tenemos que estar alerta, separar el grano de la paja, disfrutar de las “experiencias” si nos son satisfactorias, pero anteponer ante todo la calidad del producto.

<< Volver al mensaje 'Un tema interesante el que propones, si bien no creo que la filosofía tenga'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar