Foro de Vino > Prácticas para el Concurso de cata por parejas

Jamás he participado en una cata por parejas, eso sí las catas a ciegas de

<< Volver al mensaje 'Jamás he participado en una cata por parejas, eso sí las catas a ciegas de'

#3
Ralfilauren

Re: Prácticas para el Concurso de cata por parejas

Jamás he participado en una cata por parejas, eso sí las catas a ciegas de momento es lo que más disfruto, en nuestra Confraría de amigos del vino casi todas las catas son a ciegas y la verdad es que son una cura de humildad, pero me estoy dando cuenta de que tanto "entrenar" me está llevando a atinar cada vez más, no todos los días, depende de los vinos, de mi estado de recepción de sensaciones, capacidad de recordar información... pero la verdad es que me gustaría probar alguna cata por parejas. Seguiré con interés el hilo para intentar aprender por si en un futuro tengo la oportunidad de participar en alguna cata por parejas.

<< Volver al mensaje 'Jamás he participado en una cata por parejas, eso sí las catas a ciegas de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar