Foro de Vino > “Vino para mujeres “

  Con motivo del próximo 8 de marzo (día de la mujer),me ha venido a la cabeza

<< Volver al mensaje '  Con motivo del próximo 8 de marzo (día de la mujer),me ha venido a la cabeza'

#1
Miryam777

“Vino para mujeres “

 

Con motivo del próximo 8 de marzo (día de la mujer),me ha venido a la cabeza la cantidad de situaciones machistas que rodea el mundo del vino.

 

Voy a enumerar algunas de ellas;

¿A quien no le ha pasado ir a un restaurante, y sin preguntar,dan  la carta de vinos al hombre? 

Y digo yo, no es tan difícil ofrecérsela a los dos , o al menos preguntar a quien...

 

Lo de dar por hecho que el vino blanco o rosado es para las mujeres y el tinto de hombres, me crispa . 

 

Vino y refresco , ¿a quien creéis que pondrán el refresco????

 

Expresiones tan habituales y enquistadas en la cultura del vino que demuestran que la igualdad de género sigue siendo una asignatura pendiente.... 

¿Y vosotr@s, algo más que añadir?

 

<< Volver al mensaje '  Con motivo del próximo 8 de marzo (día de la mujer),me ha venido a la cabeza'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar