Foro de Vino > La Ribeira Sacra y en general Galicia pierde efectivos

Pues anda que no son buenas las que mencionan, me chiflan todas! Algo pasa con

<< Volver al mensaje 'Pues anda que no son buenas las que mencionan, me chiflan todas! Algo pasa con'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Ribeira Sacra y en general Galicia pierde efectivos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues anda que no son buenas las que mencionan, me chiflan todas! Algo pasa con las DO, justamente anteayer hubo la presentación de los vinos de la DO Pla i Llevant de Mallorca, no pude ir pero por curiosidad miré las bodegas y se han ido un montón, algunas ya ni llegaron a entrar, quedan bodegas muy interesantes: Can Majoral, los hermanos Gelabert, Armero-Adrover... pero por zona podrían estar dentro: Anima Negra, 4 Kilos, Mesquida-Mora... supongo que la gente quiere libertad para elegir que producto ofrece o que simplemente ya no necesitan el amparo de una DO para vender su vino... por lo que se en algunas DO hay grandes bodegas que quieren una DO a su medida y eso no va bien a todo el mundo, gracias a Dios!

<< Volver al mensaje 'Pues anda que no son buenas las que mencionan, me chiflan todas! Algo pasa con'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar