Foro de Vino > La Ribeira Sacra y en general Galicia pierde efectivos

Pues anda que no son buenas las que mencionan, me chiflan todas! Algo pasa con

<< Volver al mensaje 'Pues anda que no son buenas las que mencionan, me chiflan todas! Algo pasa con'

Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Ribeira Sacra y en general Galicia pierde efectivos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues anda que no son buenas las que mencionan, me chiflan todas! Algo pasa con las DO, justamente anteayer hubo la presentación de los vinos de la DO Pla i Llevant de Mallorca, no pude ir pero por curiosidad miré las bodegas y se han ido un montón, algunas ya ni llegaron a entrar, quedan bodegas muy interesantes: Can Majoral, los hermanos Gelabert, Armero-Adrover... pero por zona podrían estar dentro: Anima Negra, 4 Kilos, Mesquida-Mora... supongo que la gente quiere libertad para elegir que producto ofrece o que simplemente ya no necesitan el amparo de una DO para vender su vino... por lo que se en algunas DO hay grandes bodegas que quieren una DO a su medida y eso no va bien a todo el mundo, gracias a Dios!

<< Volver al mensaje 'Pues anda que no son buenas las que mencionan, me chiflan todas! Algo pasa con'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar