Foro de Vino > Saccriw, de René Barbier & cia

A lo mejor mi opinión no es la más imparcial ya que me declaro fan de este vino

<< Volver al mensaje 'A lo mejor mi opinión no es la más imparcial ya que me declaro fan de este vino'

#11
Eduard T
en respuesta a Swinsword

Re: Saccriw, de René Barbier & cia

Ver mensaje de Swinsword

A lo mejor mi opinión no es la más imparcial ya que me declaro fan de este vino...
Pero creo que vale lo que cuesta, todo y que esta añada 2016 la he visto a más de 65€ en según que tiendas.
A lo mejor se está yendo un poco de precio con la “actualización” de precios en cada nueva añada.

Hace un par de semanas, en una cena familiar, abrimos primero un Ferrer Bobet selecció especial 2014, otro nombre propio del priorat,a todos gustó.
Cuando la terminamos fuimos a por un Clos Mogador 2015 (muy joven aún) lo puse en decantador y lo dejé en la mesa si sacar la botella, la gente preguntando que vino era.
Después de un rato en decantador la sensación general fué de wow! que vino!
Cuánto más tiempo pasó,mejor estaba!

Por ahora no he tenido ocasión de probar uno con más años en botella, pero seguro que estrá aún mejor si cabe!

<< Volver al mensaje 'A lo mejor mi opinión no es la más imparcial ya que me declaro fan de este vino'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar