Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Comparto tu opinión, Pepe. Si un vino que no te puedes comprar porque vale X,

<< Volver al mensaje 'Comparto tu opinión, Pepe. Si un vino que no te puedes comprar porque vale X,'

Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de pepecano

Comparto tu opinión, Pepe.

Si un vino que no te puedes comprar porque vale X, luego te lo ofrecen a Y, y ese Y está, además, por debajo del precio fijado para las avanzadas (invento que te venden como la mejor manera de ahorrar y como precio fetén), aquí algo falla. Cuando un vino (vuelvo al ejemplo del Aubaguetes) se vende en minorista a 350 e y al final te lo dejan a 200 (y ojo, no pocas botellas) algo vuelve a fallar.

En todo caso, hoy soy un descreído de las avanzadas, ya que algunos de los vinos que tengo y que compré en avanzada (porque el precio que iban a tener en mercado, a la vista de años anteriores, no podía pagarlo) hoy lo puedo encontrar al mismo precio que el que pagué en la avanzada. Es más, hace poco compré el Batuta y el Charme del 2015 por debajo del precio que tienen, en avanzada, esos mismos vinos para el 2017 y con envio gratis desde Portugal.

Creo, en definitiva, que las avanzadas están bien si lo que buscas es asegurarte una botella muy especial o de tirada muy limitada o bien quieres tener la botella nada más salida al mercado.

Menos mal que siempre hay algun genio que crea hilos como este para que la cosa de los dineros se pueda llevar mejor :-)

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Comparto tu opinión, Pepe. Si un vino que no te puedes comprar porque vale X,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar