Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pero eso es tan viejo como que el mundo es mundo...Y vuelvo a lo mismo, yo sigo

<< Volver al mensaje 'Pero eso es tan viejo como que el mundo es mundo...Y vuelvo a lo mismo, yo sigo'

Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de pepecano

Pero eso es tan viejo como que el mundo es mundo...Y vuelvo a lo mismo, yo sigo sin ver el engaño, yo compro un producto a un proveedor a un precio y lo vendo al precio que me dé la gana, es el mercado el que marca si voy a darle salida a ese producto al precio que pongo o no, en todo caso lo que puede haber es, depende de como sea, algo de competencia desleal entre distribuidores si los precios se tiran demasiado a la baja, pero de cara al usuario final no. Y soy consciente de que el comprador final no puede saber siempre y con toda certeza lo que está comprando, pero si que hay un grado mínimo de responsabilidad en saber si la RCP es adecuada o no. ¿Qué hay intermediarios que se aprovechan de la ignorancia o desconocimiento del usuario final para inflar los precios a lo bestia?, pues si, pero también es responsabilidad del usuario final combatir, en la medida de lo posible, esa ignorancia. 

Y lo pongo con un ejemplo ajeno al vino...si te viene un instalador de calderas y te sopla 2500€ por cambiar la caldera y luego descubres que en mogollón de sitios, esa misma caldera, con instalación y todo, ronda los 1800€, pues resulta que si, el instalador es un caradura, pero tú como usuario final eres responsable de no haber mirado precios antes y haber tragado con el primero que ha venido.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pero eso es tan viejo como que el mundo es mundo...Y vuelvo a lo mismo, yo sigo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar