Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pero eso es tan viejo como que el mundo es mundo...Y vuelvo a lo mismo, yo sigo

<< Volver al mensaje 'Pero eso es tan viejo como que el mundo es mundo...Y vuelvo a lo mismo, yo sigo'

Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de pepecano

Pero eso es tan viejo como que el mundo es mundo...Y vuelvo a lo mismo, yo sigo sin ver el engaño, yo compro un producto a un proveedor a un precio y lo vendo al precio que me dé la gana, es el mercado el que marca si voy a darle salida a ese producto al precio que pongo o no, en todo caso lo que puede haber es, depende de como sea, algo de competencia desleal entre distribuidores si los precios se tiran demasiado a la baja, pero de cara al usuario final no. Y soy consciente de que el comprador final no puede saber siempre y con toda certeza lo que está comprando, pero si que hay un grado mínimo de responsabilidad en saber si la RCP es adecuada o no. ¿Qué hay intermediarios que se aprovechan de la ignorancia o desconocimiento del usuario final para inflar los precios a lo bestia?, pues si, pero también es responsabilidad del usuario final combatir, en la medida de lo posible, esa ignorancia. 

Y lo pongo con un ejemplo ajeno al vino...si te viene un instalador de calderas y te sopla 2500€ por cambiar la caldera y luego descubres que en mogollón de sitios, esa misma caldera, con instalación y todo, ronda los 1800€, pues resulta que si, el instalador es un caradura, pero tú como usuario final eres responsable de no haber mirado precios antes y haber tragado con el primero que ha venido.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pero eso es tan viejo como que el mundo es mundo...Y vuelvo a lo mismo, yo sigo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar