Foro de Vino > Mejora en botellas y etiquetado

Buenos días, este fin de semana han pasado ante mis ojos, y en algunos casos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, este fin de semana han pasado ante mis ojos, y en algunos casos'

#1
Josep_Gallego

Mejora en botellas y etiquetado

Buenos días, este fin de semana han pasado ante mis ojos, y en algunos casos también por otros sentidos, gran cantidad de botellas de vino, con motivo de la Experiencia Verema València. Me ha llamado la atención la mejora en la calidad de las botellas y el etiquetado, sin contar algunas apuestas originales con formas y trabajos en el vidrio cada vez más habituales. Supongo que en general afectará al precio también. ¿Habéis observado en general esta mejora? ¿Será buena par el consumo de vino?, desde luego más atractivas son en general las presentaciones cada año.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, este fin de semana han pasado ante mis ojos, y en algunos casos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar