Foro de Vino > Mejores graneles y tiendas de vinos del Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda

Este fin de semana voy a ir al Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda.

<< Volver al mensaje 'Este fin de semana voy a ir al Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda.'

#1
Robgarortz

Mejores graneles y tiendas de vinos del Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda

Este fin de semana voy a ir al Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda. Tengo la intención de aprovechar el viaje para comparar vino a granel en Delgado Zuleta, Argüeso, y Gutiérrez Colosía pero me gustaría adquirir también algunas de las cosas nuevas que se están haciendo por allí.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuáles son los mejores vinos a granel de la zona y los mejores sitios para comprar los vinos que están haciendo gente como Alba Viticultores, Ramiro Ibáñez, Willy Pérez, Mayetería Sanluqueña, etc.

<< Volver al mensaje 'Este fin de semana voy a ir al Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar