Foro de Vino > Percepción precio del vino

Las tiendas de vinos como tales creo que tienen que diversificarse para

<< Volver al mensaje 'Las tiendas de vinos como tales creo que tienen que diversificarse para'

#33
Luban

Re: Percepción precio del vino

Las tiendas de vinos como tales creo que tienen que diversificarse para sobrevivir. Quiero decir, al margen de su modelo de negocio online o no online, con distribución paralela o sin ella, una tienda no puede vivir sólo de vino. La gran mayoría de las tiendas de este tipo que conozco o he conocido han cerrado. Sobreviven las que venden productos de alimentación y complementan con vinos. Sin embargo les sucede una paradoja, conozco un par de tiendas que trabajan producto de calidad (embutidos, jamones, conservas, etc) de las mejores marcas y calidades, sin embargo si en vino se enfocan en ese mismo segmento apenas consiguen vender salvo en Navidad. Necesitan bajar el listón para conseguir vender algo. 

<< Volver al mensaje 'Las tiendas de vinos como tales creo que tienen que diversificarse para'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar