Foro de Vino > Percepción precio del vino

Pues pienso igual. Lo mismo también hace unos años que lo de los vinos está "de

<< Volver al mensaje 'Pues pienso igual. Lo mismo también hace unos años que lo de los vinos está "de'

#10
Tomas Elías González
en respuesta a jacomur

Re: Percepción precio del vino

Ver mensaje de jacomur

Pues pienso igual. Lo mismo también hace unos años que lo de los vinos está "de moda" y antes era cosa de los viejos, no sé si me explico.

También creo que la cultura es importante, y acá en España yo cada vez veo cómo se potencia más la cultura del vino, ruta de la tapa, visitas a bodegas (inclusive he visto bodas en algunas).

Así pues, es normal que el gusto vaya calando y la gente opte por comprar cada vez mejores vinos, ya que hay más paladar para ello.

Es un placer colaborar en este foro.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

<< Volver al mensaje 'Pues pienso igual. Lo mismo también hace unos años que lo de los vinos está "de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar