Foro de Vino > Percepción precio del vino

Hombre, yo en mi entorno de No aficionados... jjjjj mejor no hablar de precios

<< Volver al mensaje 'Hombre, yo en mi entorno de No aficionados... jjjjj mejor no hablar de precios'

#7
Jcarlosca

Re: Percepción precio del vino

Hombre, yo en mi entorno de No aficionados... jjjjj mejor no hablar de precios de 20€, mis amigos no vinicolas van de cocacola asi que imagina, a sus 48 años se estan matando...

Los que si les gusta el vino pues uno esta comprando ahora un vino de 8 y pico los 5 litros, asi que también supongo que la economía irá ligada a eso que comentas.

Yo personalmente, a DIA DE HOY, no me gasto mas de 10€ en 1 botella pero... maldito el día que entre en el foro 😂😂

<< Volver al mensaje 'Hombre, yo en mi entorno de No aficionados... jjjjj mejor no hablar de precios'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar