Foro de Vino > Percepción precio del vino

Amigo Josep, el tema yo creo que es más una cuestión de costumbres, las

<< Volver al mensaje 'Amigo Josep, el tema yo creo que es más una cuestión de costumbres, las'

Lovecft
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Percepción precio del vino

Ver mensaje de Josep_Gallego

Amigo Josep, el tema yo creo que es más una cuestión de costumbres, las primeras veces que uno se gasta ciertos importes en vino suele ser algo escandaloso, cuando se acostumbran y ya no existe el factor sorpresa lo acaban por normalizar. Al menos con mi mujer me ha pasado....Para ella, que yo me gastara no ya 20€, sino 12€, en una botella de vino era algo escandaloso, ahora ya la tengo acostumbrada y de pocas cosas se asusta jajaja.

En el tema de consumo de gente "profana" a este mundo, quizás si que puede haber cierta alza y que el que antes tenía un presupuesto de 7€ para vino ahora igual lo ha subido a 8,5€, pero la barrera psicológica de los 10€ sigue siendo grande....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Amigo Josep, el tema yo creo que es más una cuestión de costumbres, las'

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar