Foro de Vino > Percepción precio del vino

No sé si es sensación mía pero en pocos años la percepción del precio del vino

<< Volver al mensaje 'No sé si es sensación mía pero en pocos años la percepción del precio del vino'

#1
Josep_Gallego

Percepción precio del vino

No sé si es sensación mía pero en pocos años la percepción del precio del vino ha cambiado mucho. Hace unos años, cuando decía en mi entorno no aficionado que había comprado un vino de 20 € se asustaban, parecía que estaba cometiendo un crimen (había que ocultar compras de más de 50 € para no parecer un loco). Actualmente la compresión general ha mejorado e incluso los no tan aficionados compran ocasionalmente vinos más caros, llegando a cifras que antes no creía ver, es decir, por encima de 10 €. Parece también que los datos mundiales apuntan a un crecimiento del consumo del vino más caro. ¿Creéis que ha cambiado en general la percepción del precio del vino y por tanto su valor? Me refiero a ojos de los no tan aficionados como nosotros claro. 

<< Volver al mensaje 'No sé si es sensación mía pero en pocos años la percepción del precio del vino'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar