Foro de Vino > Quiero probar vinos del Bierzo

Totalmente de acuerdo José Mª.  Ayer estuve apunto de enviar un mensaje

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo José Mª.  Ayer estuve apunto de enviar un mensaje'

#22
Xavih
en respuesta a Enancu

Re: Quiero probar vinos del Bierzo

Ver mensaje de Enancu

Totalmente de acuerdo José Mª. 

Ayer estuve apunto de enviar un mensaje ofreciéndole alternativas sencillas-honestas fieles con la variedad y de precios adsequibles(Igual es pq soy pobre, pero cuando me inicio en algo que no sé si me va a gustar, agradezco consejos "baratos", por si al final no me acaba convenciendo, que la broma no me salga por un pico).

Coincido con Peique y Petit Pittacum(El cuatro pasos black no lo he probado, el "normal" pse-pse), Pizarras de Otero, Abad Dom Bueno Mencia, Castro Valtuille, Baltos, Tilenios Roble, son vinos de menos de 10 €'s, que no son la cumbre de la Mencia, pero que desde vinos más sencillos, hasta otros con cierta enjundia, pueden dar una idea de la Mencia del Bierzo.

Ya si quiere gastarse 10-20 €'s, pues los Losada(El Altos es cojonudo, pero el básico es un vino excelente por 10-12 e's), el Dominio de Tares Cepas Viejas, Abad Dom Bueno Laderas del Norte, Ultreia St Jacques, Casar de Burbia, los Tilenios crianza, los Mengoba, el Verónica Ortega Quite, Xestal, etc, etc.

Luz Divina, la gama media alta de Raul Perez, Akilia(Que excepto alguna cosa no me gustán nada, y más a sus precios), la gama alta de Veronica Ortega y cia, yo esperaría a que pruebe otras opciones, dentro de la Mencia-Bierzo vaya haciéndose un perfil de que tipo de vinos le gustán y se los gaste en aquellos de un estilo más acorde con sus gustos.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo José Mª.  Ayer estuve apunto de enviar un mensaje'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar