Foro de Vino > Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Buenas tardes Juanjo, tu post es realmente una currada, y por no hablar del

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Juanjo, tu post es realmente una currada, y por no hablar del'

#59
Karlosrj
en respuesta a Juanjosantos

Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Ver mensaje de Juanjosantos

Buenas tardes Juanjo, tu post es realmente una currada, y por no hablar del seguimiento y atención que le estás dando...para flipar.

Y como no, yo te dejo mi problema a ver si tienes idea de por donde puedo meterle mano. Tengo un problema parecido al de Carfbar (al cual le respondes seguidamente) en mi vinoteca Fagor VT-12,  que lleva una sola placa, igual a las que tienes tu (deben ser todas iguales o muy parecidas supongo). 

Me ha dejado de funcionar y el caso es que si desenchufo la celda peltier la placa muestra los 2 led encendidos, pero si la dejo enchufada no funciona y hace un ruido como de cortocircuito. Ya he cambiado la celda peltier y pasa lo mismo y he medido las dos peltier, antigua y nueva, y me dan valores de 3,2 y 3,7ohm, así que posiblemente estén bien las 2. ¿Sabrías orientarme que puede ser ese fallo? 


Un saludo y muchas gracias

Como curiosidad, decirte que cuando he quitado la peltier de la placa y se encienden los dos led, he retirado también la sonda NTC y entonces se apaga el led verde y hace ese ruido a "cortocircuito" otra vez, pero si la vuelvo a conectar (con la peltier quitada), vuelve a encenderse el led verde y desaparece el ruido....

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Juanjo, tu post es realmente una currada, y por no hablar del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar