Foro de Vino > Vinos en zonas volcánicas ¿Se nota su influencia?

En los blancos se nota un montón. Recuerdo un Suerte del Marqués Trenzado que

<< Volver al mensaje 'En los blancos se nota un montón. Recuerdo un Suerte del Marqués Trenzado que'

#24
Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: Vinos en zonas volcánicas ¿Se nota su influencia?

Ver mensaje de Lovecft

En los blancos se nota un montón. Recuerdo un Suerte del Marqués Trenzado que me volvió loco por esos toques volcánicos (creo recordar que es de los primeros blancos que probé de la zona). Luego en varios tintos también lo he notado, con esas notas como azufrosas y una buena acidez ¿Sugestión? pues quizá, pero es lo que he notado y, como comentaba, en algunos otros no lo he "visto". 

Lo del Priorat también me pasa, igual que con Ribeira Sacra. Pero no con todos los vinos, como me pasa con el ejemplo Canario. 

Al final es lo que nosotros percibimos, como decimos. Es lo bonito del mundo del vino y... de los peta zetas xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'En los blancos se nota un montón. Recuerdo un Suerte del Marqués Trenzado que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar