Foro de Vino > Vino para cada día a buen precio

Personalmente y por ese precio, que recuerde ahora me gusta el Campoviejo jóven

<< Volver al mensaje 'Personalmente y por ese precio, que recuerde ahora me gusta el Campoviejo jóven'

#5
Josep_Gallego

Re: Vino para cada día a buen precio

Personalmente y por ese precio, que recuerde ahora me gusta el Campoviejo jóven y también el crianza por lo que valen, los López de Haro, especialmente el rosado, también un vino de uclés que se llama Mesta, varios rosados de Navarra en especial el Mediodía de Inurrieta, los fantásticos vinos de viña Zorzal, en verdejos el protos siempre correcto, el básico de viñas del Vero y si tengo tiempo echaré un vistazo que seguro hay muchos más.

He de decir que si algo caracteriza los vinos españoles actualmente es su altísima calidad, a mi entender, en esos rangos de precio. Siempre vinos correctos que se beben bien y habitualmente sin defectos.

<< Volver al mensaje 'Personalmente y por ese precio, que recuerde ahora me gusta el Campoviejo jóven'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar