Foro de Vino > Ahora con los vinos atlánticos

Exacto, lo bueno de estas cosas es que tenemos perfiles de vino casi para cada

<< Volver al mensaje 'Exacto, lo bueno de estas cosas es que tenemos perfiles de vino casi para cada'

#15
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Ahora con los vinos atlánticos

Ver mensaje de Swinsword

Exacto, lo bueno de estas cosas es que tenemos perfiles de vino casi para cada ocasión. No se trata de bandos o de unos u otros...es unos... y otros... Algo tan sencillo como la estacionalidad, normalmente en verano suelen apetecer vinos que provoquen mayor sensación de frescor...blancos jóvenes, rosados, tintos "atlánticos" y en épocas de frío suelen apetecer vinos que provoquen más sensaciones de calidez, ...más "mediterráneos", lo cual no quita que, de la misma manera que me puedo apretar un cocido en Agosto y un gazpacho en Enero no haya días calurosos donde me enganche a un priorat de estos potentorros o un Toro y en invierno me apetezca una mencía de Ribeira Sacra o una garnacha de gredos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Exacto, lo bueno de estas cosas es que tenemos perfiles de vino casi para cada'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar