Foro de Vino > Otro regalo, ¿esta vez un Priorat?

Lo es, lo es, yo tuve el placer de visitar Clos Dominic hace tiempo y merece la

<< Volver al mensaje 'Lo es, lo es, yo tuve el placer de visitar Clos Dominic hace tiempo y merece la'

#19
Lovecft
en respuesta a Wineandlove

Re: Otro regalo, ¿esta vez un Priorat?

Ver mensaje de Wineandlove

Lo es, lo es, yo tuve el placer de visitar Clos Dominic hace tiempo y merece la pena, Paco Castillo fue un anfitrión fantástico. Cualquiera de los 3 tintos o incluso el rosado que tienen merece la pena (del blanco no hablo porque no he podido catarlo), por la gama de precios en la que te quieres mover, evidentemente el vinyes altes, pero incluso el clos petó, que es el básico de la gama merece la pena, luego pues lo que han ido comentando mis compañeros...Clos Mogador, Scala Dei Cartoixa, Ferrer Bobet Vinyes Velles. CIMs de Porrera,...hay tanto.... Estos del priorato son los que tienen la culpa de que ahora sea un enochalado.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo es, lo es, yo tuve el placer de visitar Clos Dominic hace tiempo y merece la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar