Foro de Vino > Vinos con nombre curioso y doble sentido

Lógicamente todos los vinos tienen en su nombre su historia..... yo más bien me

<< Volver al mensaje 'Lógicamente todos los vinos tienen en su nombre su historia..... yo más bien me'

#5
Miryam777
en respuesta a José Gabaldón

Re: Vinos con nombres curiosos con “doble sentido“

Ver mensaje de José Gabaldón

Lógicamente todos los vinos tienen en su nombre su historia..... yo más bien me refiero a esos que tienen nombres, divertidos, curiosos , etc .... y que al parecer no tienen nada que ver a una primera impresión, que encierran una historia. No sé si me explico bien?!
Gracias por tu aporte, siempre es gratificante aprender y encontrar sentido a , en este caso, los nombres que ponen a los vinos. Saludos

<< Volver al mensaje 'Lógicamente todos los vinos tienen en su nombre su historia..... yo más bien me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar