Foro de Vino > Quiero regalar un buen vino Valenciano

Aunque veo que ya te has decidido adjunto mi lista de favoritos valencianos. Me

<< Volver al mensaje 'Aunque veo que ya te has decidido adjunto mi lista de favoritos valencianos. Me'

#20
Ralfilauren

Re: Quiero regalar un buen vino Valenciano

Aunque veo que ya te has decidido adjunto mi lista de favoritos valencianos. Me gustan muchos de los vinos que han citado en el hilo pero voy a intentar aportarte otros que me han enamorado, voy a hacerlo por distintos tipos de elaboraciones. Lo primero decir que si tuviera que decir cual fue el primer vino que me emocionó y el que me hizo despertar el gusanillo por este mundo tan maravilloso es el Beryna de Bernabé Navarro, soy un enamorado de sus vinos, además Rafa Bernabé ha estado muy al día con sus elaboraciones, fermentaciones en tinajas, crianza biológica, espumosos con Método Ancestral, su Acequión es una delícia... pero creo que ha abandonado su actividad vinícola, a ver si alguien nos lo puede confirmar.

A parte de mi debilidad personal voy a recomendarte unos vinos que me han gustado mucho.

ESPUMOSO: Brutal Ancestral de Moscatel de Bodega Cueva by Mariano.

VINO BLANCO: Finca Calvestra Merseguera de Mustiguillo Viñedos y Bodega.

VINO ROSADO: Les Prunes. Rosado de Mandó de las Bodegas Celler del Roure.

VINO TINTO: Mi preferido es el Pie Franco de Bodegas Casa Castillo pero es muy conocido así que te voy a aportar otro en esta clasificación. La Del Terreno de Julia Casado, una Monastrell muy fresca y apetitosa.

VINO CRIANZA BIOLÓGICA: Tio Raimundo de Gutiérrez de la Vega.

VINO DULCE NATURAL:  Finca San Blas Dulce 2013  ( Botrytis Cinerea ). Con un 50% de Merseguera y otro 50% Chardonnay.

EL IMPRESCINDIBLE: Primitivo Quiles Fondillón Alicante Solera 1948.

 

<< Volver al mensaje 'Aunque veo que ya te has decidido adjunto mi lista de favoritos valencianos. Me'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar