Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Trabajé en Bodegas Bilbaínas un rato y como que muchos de nuestros vecinos en

<< Volver al mensaje 'Trabajé en Bodegas Bilbaínas un rato y como que muchos de nuestros vecinos en'

ahalliwell

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Trabajé en Bodegas Bilbaínas un rato y como que muchos de nuestros vecinos en el Barrio guardamos botellas viejas. Algún día decidimos abir algunas - muy interesante. Claro, hay que cambiar el chip un poco. Si me acuerdo bien probamos tintos hasta los años 50. Para mi a partir de los principios de los 80 y más allá, parecía que los vinos no evejecieron mucho. Los vinos ya viejos pero en condiciones parecieron bastante iguales. Dicho eso algunos años estaban muy caidos. No sé si más eso tenía que ver con el corcho o con algunos añadas en concreto.

<< Volver al mensaje 'Trabajé en Bodegas Bilbaínas un rato y como que muchos de nuestros vecinos en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar