Foro de Vino > Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

" Creo que Gredos, como pasó en Priorat ha tenido la suerte de renacer de la

<< Volver al mensaje '" Creo que Gredos, como pasó en Priorat ha tenido la suerte de renacer de la'

#33
Letroncio
en respuesta a Xavih

Re: Rumbo al Norte de Comando G, 100 puntos Parker

Ver mensaje de Xavih

" Creo que Gredos, como pasó en Priorat ha tenido la suerte de renacer de la mano de un grupo de profesionales que tenían muy claro que tipo de vinos querían hacer. Eso por desgracia no ha pasado en todas partes y aunque hay buenas bodegas, el elaborador medio de Campo de Borja, Cariñena, Calatayud, Navarra e incluso Rioja, no es mayoritariamente de ese perfil. Tampoco en Catalunya excepto en Priorat. "

Totalmente de acuerdo. Creo que climas, terroirs y demás, lo verdaderamente importante es la mano de la gente que está detrás.

También es verdad que el precio medio de los nuevos vinos de Gredos y de los antiguos nuevos vinos de Priorat, salvo excepciones, no tiene nada que ver con los del resto de zonas que comentas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje '" Creo que Gredos, como pasó en Priorat ha tenido la suerte de renacer de la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar