Foro de Vino > Emilio Moro versus Carlos Moro

Es que no había por donde cogerlo, si yo, que me apellido Blázquez me dedicara

<< Volver al mensaje 'Es que no había por donde cogerlo, si yo, que me apellido Blázquez me dedicara'

#4
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: Emilio Moro versus Carlos Moro

Ver mensaje de Xavih

Es que no había por donde cogerlo, si yo, que me apellido Blázquez me dedicara a hacer vino, tengo todo el derecho del mundo a ponerle mi nombre y apellido, por mucho que se quejara Agustín Blázquez, otra cosa sería el nombre completo, que entiendo que ya no podría ni registrarlo porque ya estaría registrado.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que no había por donde cogerlo, si yo, que me apellido Blázquez me dedicara'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar