Foro de Vino > Emilio Moro versus Carlos Moro

Si ya se habló en su día Emilio Moro demandó a Carlos Moro del grupo

<< Volver al mensaje 'Si ya se habló en su día Emilio Moro demandó a Carlos Moro del grupo'

#2
Xavih
en respuesta a yakka

Re: Emilio Moro versus Carlos Moro

Ver mensaje de yakka

Si ya se habló en su día Emilio Moro demandó a Carlos Moro del grupo Matarromera por poner a uno de sus vinos Carlos Moro y según ellos aprovecharse de la Marca que ellos tienen.

EMHO me parece una chorrada de argumento pq los apellidos no son copyright de nadie, y en ese caso ambos deberían tener el mismo derecho de usar el mismo(Más cuando creo que son primos). Es como si Codorniu hubiera prohibido en su día que nigún espumoso se llamase Raventós, cuando la mitad del Penedés tiene ese apellido.

Pero es que además siendo un grupo grande como Mataromera fijo que es una marca Patentada, luego Patentes y Marcas se la debió conceder y supuestamente Emilio Moro debió ser avisado en su dia. Encima el vino que aducen ni siquiera es un RdDuero como son todos los vinos de Emilio Moro.

P.D:Iba a decir, que seguro que Emilio Moro no iba a ganar la denuncia, pero que tal como esta la Justicia española últimamente, quien sabe. Pero esta vez parece que el sentido común se ha impuesto.

https://bodegacarlosmoro.com/espana-concede-la-marca-carlos-moro-y-rechaza-las-alegaciones-de-emilio-moro/

No entiendo que buscaba Emilio Moro con esto. No tengo claro el Mkting en eso de que hablen de ti, aunque sea mal, aunque es cierto que Trump, VOX y cia desmontán mi argumento.

<< Volver al mensaje 'Si ya se habló en su día Emilio Moro demandó a Carlos Moro del grupo'


Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar